jueves, 8 de octubre de 2009

Pelea entre grupos LGTB afines al PP y PSOE por las subvenciones

Ahora Colegas, en plena pataleta, denuncia en un comunicado publico en el que desglosa las subvenciones concedidas en los últimos cuatro años por el plan nacional contra el SIDA un trato de favor de la administración central a las organizaciones LGTB afines al partido socialista.

Lo cual sin ser falso, suponemos que si las subvenciones entregadas a Colegas hubieran sido mayores, habrían guardado silencio, al igual que lo hacen unos y otros con otras subvenciones tanto de administraciones del estado como autonómicas y locales.

Pero lo que de verdad es una vergüenza, es que de los mas de 3 millones de euros (según el comunicado) recibidos por unos y otros para la lucha contra el SIDA , no sepamos nada, no conocemos los programas en los que supuestamente se los gastaron, es mas, ni tan siquiera unos y otros condenaron a sus respectivos partidos (PP y PSOE) cuando votaron en contra, el primero, y se abstuvo, el segundo, en una resolución del parlamento para condenar las declaraciones del papa contra el uso del condon en África. Y eso que criticar a estos partidos por su actuación es gratis. o quizás pudiera ser que precisamente por recibir estas subvenciones es por lo que se guardara tan repugnante silencio, "París bien vale una misa".

Lo que realmente interesante seria:

- Que las administraciones hicieran publica de forma clara y transparente el total de las subvenciones entregadas a estos grupos y el uso dado a esos fondos.
- Una auditoria independiente de las cuentas (dineros públicos) de estas supuestas ONGs
- Que dichas organizaciones explicaran públicamente a que dedican estos fondos, ya que es dinero publico.

Una vez mas Dosmanzanas se erige en defensora de la FELGTB, cargando contra el comunicado en primera persona sin utilizar de escusa algún comunicado de la FELGTB, como suele hacer en otras ocasiones.

Para colmo este diario oficial de las organizaciones LGTB afines al PSOE se niega a publicar dicho comunicado de Colegas por "incendiario" cuando día tras día nos atormenta con los también vergonzosos y propagandísticos comunicados de la FELGTB sin ningún pudor.

Todo esto no impide a este medio de intoxicación establecer criticas al respecto exclusivamente a Colegas, para sin pudor, afirmar que informan equilibradamente.

Mas aun, reprocha que Colegas "no detalla los proyectos para los cuales cada organización ha pedido subvención ni el trabajo que cada una lleva a cabo en ese campo concreto del activismo" aun cuando ella misma tampoco informa del uso dado a ese dinero, no sabemos si por desconocimiento o por vergüenza.

Extret de: Arcadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario